Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Fiscalia Investiga crimen a bala de venezolano

|Con información de hoydiariodelmagdalena.co
Imagen de la noticia: Colombia: Fiscalia Investiga crimen a bala de venezolano
link
forum

De la mano de la Fiscalía General de la Nación, funcionarios de la Policía Judicial permanecen investigando el reciente atentado sicarial perpetrado a manos de desconocidos en jurisdicción de la vereda Tres Puentes, área rural de Santa Marta, donde fue asesinado el motociclista  venezolano Brinolfo Jesús Rivera Soturno, a fin de determinar la realidad de la situación presentada e individualizar a los autores del crimen, datos que aún no se tienen claros.

Así lo señaló una fuente policial que explicó que en conjunto con los entes judiciales permanecen investigando el hecho que generó zozobra en esta zona de la capital del Magdalena, “Nuestros uniformados de investigación Judicial se encargarán de recopilar toda la información pertinente que permita esclarecer este homicidio”, señalaron las autoridades a cargo de las pesquisas.

Trascendió que la víctima de nacionalidad venezolana y dedicado a las labores diarias en una discoteca ubicada en el corregimiento de Minca, hacia donde al parecer se dirigía minutos antes del ataque a bala.

Recordemos que el ataque a bala se presentó sobre la vía que une al perímetro urbano de Santa Marta con el corregimiento de Minca, cerca de la entrada a la vereda Tres Puentes, cuando la víctima de 26 años, se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj, línea bóxer de placa SBD, cuando el pistolero en un vehículo similar, lo intercepta y le dispara en repetidas ocasiones. Su muerte se produjo de forma instantánea.

El cuerpo quedó sobre la carretera en posición boca abajo y con la moto entre sus piernas, fue recogido por una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, y posterior a los actos urgentes lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde fue reclamado la mañana de ayer por sus familiares que adelantaron los trámites correspondientes.

Lea también:  Municipio Cabimas: Entes municipales realizan mesa de trabajo para legislar en materia de venta de agua por Pipas

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.