Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Las formas de uñas que te harán sobresalir

|Con información de 2001.com
Imagen de la noticia: Las formas de uñas que te harán sobresalir
link
forum

Las formas de limar las uñas cambian de temporada en temporada, y cada fémina la adopta según su estilo y preferencia.

Aunque muchas no lo hacen por moda, sino por simple comodidad o porque les favorece una forma de uñas más que otra, ya han decidido “casarse” con un estilo de manicura.

Si no es tu caso y deseas conocer cuáles son las formas que te harán sobresalir, entérate en estas líneas.

Formas de uñas van contigo

El abanico de posibilidades en materia de manicura es extenso, pero no van con todas las formas en las cuales se liman las uñas, ni les favorece a todas las manos, ni resulta apropiada para el día a día de todas las mujeres.

Lucir uñas cortas y discretas, extravagantes, largas, puntiagudas, cuadradas, redondas, etc., son alternativas que cada una decide llevar de acuerdo a sus gustos y estilo de vida.

Para las que aún no se han decidido qué forma darles a sus uñas para lucir estos últimos meses del año, les contamos.

Cuadradas

Son planas en la punta y con el mismo ancho en toda la uña. Se llevan tanto largas como cortas, aunque en la mayoría de los casos se lleva mejor cortas. Desde que comenzaron a utilizarse no se descartan por su comodidad, ellas resultan perfectas para el manejo de las manos, por ejemplo, al teclado de un ordenador.

Redondas

Este es la forma más clásica para lucir una manicura y se consigue limando con forma redondeada los ángulos de las uñas.

Son perfectas para las chicas con dedos cortos o uñas estrechas ya que permiten alargar visualmente su apariencia. Si acostumbras a llevar uñas cortas, estas son ideales porque incluso te permitirán utilizar las manos con comodidad en las actividades cotidianas.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Otra ventaja de ellas es que proporcionan un aspecto limpio, natural y sencillo a las manos.

Ovaladas

Para lograr esta forma se debe limar con cierta inclinación los laterales de la uña, hasta que la punta se estrecha, siempre con los bordes redondeados.

A diferencia de las redondas, en este caso las uñas se estrechan a medida que vamos hacia la punta.

Es un tipo de manicura apropiada para uñas medias y largas, ya que es la longitud la que permite crear esa forma de óvalo.

Ellas resultan muy versátiles ya que sientan bien a cualquier tipo de mano. Eso sí, ayudan a ganar longitud a los dedos y a estilizarlos.

Almendradas

Se mantiene como una de las preferidas en las últimas temporadas. Su forma responde a una evolución de la manicura ovalada en la que se marca más la punta, aunque se deja redondeada.

Imitando la forma característica de la almendra y es a ello que debe su nombre. Es un tipo de diseño de uña que estiliza y alarga visualmente los dedos.

Esta forma se consigue solo con determinada largura, por lo que es frecuente en las manicuras acrílicas o, al menos, endurecidas con gel.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.