Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía realiza mantenimiento a más de 15 bocas de visita de la Urbanización Panamá

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía realiza mantenimiento a más de 15 bocas de visita de la Urbanización Panamá
link
forum

Luego de años de desatención por parte de los entes competentes, los vecinos del sector Ciudad Capital de la Urbanización Panamá de la parroquia Jorge Hernández presentaron graves problemas de aguas servidas. Finalmente, éste viernes 16 de septiembre se realizó mantenimiento a las diferentes bocas de visitas de dicha comunidad.

La información la dió a conocer el director de Infraestructura de la Alcaldía de Cabimas, Ramón Chirinos, manifestando que hoy finalizarán los trabajos de mantenimiento a las bocas de visitas de toda la Urbanización Panamá. “Aproximadamente se ha hecho mantenimiento a 15 bocas de visitas, beneficiando a personas que durante años no se podían bañar dentro de sus casas y hoy estaban festejando, porque ya pueden hacer sus necesidades dentro de las mismas”.

Destacó Chirinos, que los vecinos de dicha comunidad se acercaron a dar las gracias puesto que tenían años sin ver el camión vacuum realizando mantenimiento a las bocas de visitas, factor principal de la problemática del desborde de aguas residuales que presentaban. Con los trabajos realizados por la dirección de infraestructura queda totalmente resuelto el desborde de aguas negras que presentaban los vecinos del sector Ciudad Capital.

El alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf tiene a todo su equipo de trabajo desplegado en la ciudad prestos a dar soluciones a los cabimenses, muestra de su compromiso en mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos.

Texto: Iravonlind Sánchez/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.