Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: En medio de una riña, joven venezolano de 19 años fue asesinado

|Con información de elheraldo.co
Imagen de la noticia: Colombia: En medio de una riña, joven venezolano de 19 años fue asesinado
link
forum

De una puñalada, fue asesinado un joven extranjero residenciado en la periferia de Riohacha, por sujetos que, según su familia, están plenamente identificados.

La víctima fatal fue reconocida como Paolo Martínez Camacho, un joven extranjero sin aparentes problemas con la justicia. De acuerdo con lo explicado por los familiares, la víctima había llegado a un sector del barrio Villa Fátima, donde ellos residen, y al entrar la madrugada fue cuando sucedió el hecho lamentable.

Varios atacantes llegaron a su vivienda, al parecer, por un problema que tuvieron con la víctima e iniciaron a agredirse físicamente. La víctima fue sorprendida por uno de sus oponentes con una navaja que le propinó varias heridas fatales.

Los amigos del muchacho lo trasladaron al Hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde profesionales de la salud lograron intubarlo y pasarlo al quirófano para intervención quirúrgica.

De acuerdo con los especialistas, la víctima tenía un pulmón perforado, una costilla rota y una lesión cerca del corazón. Y, aunque el joven perseveró, falleció finalmente en quirófano.

El cuerpo del joven será sepultado en Riohacha, debido a que los familiares no poseen los recursos para trasladarlo a su ciudad natal, Maracaibo.

Sobre la identidad de la persona que acabó con la vida de Paolo, su hermana indicó que se acercó a las oficinas de la Fiscalía con la intención de entregar toda la información que tenía y la identidad del homicida, pero le dijeron que por ser sábado no podían recibirla y debía acercarse el próximo lunes.

Por noticiascol.com: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.