Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: CLPP realizará Asamblea para la entrega de actas de levantamiento de Diagnósticos Participativos*

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: CLPP realizará Asamblea para la entrega de actas de levantamiento de Diagnósticos Participativos*
link
forum

Cumpliendo con las bases para incluir a todos los miembros de la sociedad en la participación activa para una mejor calidad de vida, el próximo sábado 17 el Consejo Local de Planificación Pública del Municipio Cabimas, estará realizando una Gran Asamblea, para llevar a cabo la entrega de las actas que avalan el levantamiento del Diagnóstico Participativo.

La información, fue confirmada por el Dr. Nabil Maalouf, quien como Primera Autoridad Civil de Cabimas está al frente del Organismo, el cuál se encarga de la gestión y planificación de obras y los diferentes Proyectos Comunitarios y Vecinales en el territorio Cabimense.

El Dr.Maalouf Alcalde de todos los cabimenses, reiteró en sus palabras que la invitación se extiende a todos los habitantes de la ciudad , que esten organizados “es un llamado a la participación de todos, Consejos Comunales, Comunas y Comunidades Organizadas, para que juntos busquemos trabajar para alcanzar una mejor ciudad” dijo.

Por su parte, Francisco Piñerua, Secretario Ejecutivo del CLPP reiteró, que el llamado a la participación se extiende a todos los grupos organizados conformados bajo la figura de Consejo Comunal, Comuna y Comunidad Organizada que existen en el municipio, independientemente de su pensamiento o posición política, “trabajaremos con todos, con todo aquel que este organizado y presente las necedidades de sus comunidades, para una vez sometidas a análisis y exista la viabilidad financiera darle su ejecución” reitero.

La actividad, esta pautada para el próximo sábado17, a las once de la mañana, en las instalaciones del teatro municipal Javier Fernández, ubicado en el Casco Central de la ciudad de Cabimas, se espera la participación activa de todos los movimientos antes mencionados, que existen en las nueve Parroquias que conforman el territorio Cabimense.

Lea también:  Municipio Cabimas: Telbcol realiza con todo éxito II Reto Educativo por la Vida

Se espera, que con esta Gran Asamblea, convocada desde el Consejo Local de Planificación Pública del municipio, se comienzen a gestionar y desarrollar todas las propuestas y necesidades planteadas para mejorar la calidad de vida de todos los sectores en esta municipalidad.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.