Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio: Cabimas: Alcaldía instala y repara boca de visitas en diversos sectores

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio: Cabimas: Alcaldía instala y repara boca de visitas en diversos sectores
link
forum

Con la finalidad de seguir optimizando los servicios públicos en la ciudad de Cabimas, la Alcaldía Municipal a través de la Dirección de Infraestructura ejecutó labores de mantenimiento e instalación en varias bocas de visitas del sistema de colectores de la localidad .

El ingeniero, Ramón Chirinos, director de Infraestructura, ofreció detalles técnicos de los trabajos y explicó que a raíz de la grave situación que se ha presentado en la ciudad respecto al robo o daño a las tapas de las bocas de visita , se procedió por instrucciones del alcalde, Dr Nabil Maalouf a la fabricación de un total de 6 tapas en los puntos más críticos entre ellos: 2 en la calle Cumaná entre Santiago Mariño y calle principal de las Delicias, frente a la Panadería Venezuela carretera H, entre la Avenida 31 y 32, en la Avenida 32 con carretera H y en la Avenida Intercomunal.

Chirinos , puntualizó que se pudo constatar en cada zona el estado en el que se encontraba las bocas de visitas del sistema de colectores, que evidentemente estaban sin tapas. “Algunos colectores que no tenían tapa se encontraban totalmente sedimentados,por lo que, se les efectuó el mantenimiento respectivo para luego ejecutar respectivamente la instalación de la tapa”.

De esta manera, Chirinos reiteró que se efectuó la limpieza general de las bocas de visitas de los sistema de colectores, antes de la colocación de las tapas.”Se retiró todo lo que contenía y mantenía obstruidos a estos sistemas, provocando en ocasiones inundaciones o desbordes de aguas servidas.

Estas labores forman parte de las actividades inherentes al plan que fomenta la Alcaldía de Cabimas con la finalidad de optimizar los servicios públicos, para garantizar a los cabimenses una mejor calidad de vida.

Lea también:  Brote de medusas inquieta a pescadores venezolanos

El ingeniero Ramón Chirinos, una vez más , hizo un llamado de conciencia a la población a ser garantes en cada comunidad del cuidado y mantenimiento de los sistemas de colectores, drenajes , alcantarillas , etc , ya que a diario se unen esfuerzos por una ciudad moderna y limpia, pero, todos los ciudadanos deben coadyuvar en dicho objetivo.

Texto : Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.