Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Concejo Municipal realizará mesa de trabajo sobre el tema de Multi Trans y líneas Piratas

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Concejo Municipal realizará mesa de trabajo sobre el tema de Multi Trans y líneas Piratas
link
forum

Para abordar de una forma contundente las denuncias presentadas contra la Línea de Transporte Multi Trans la cuál labora en Traki y el funcionamiento de algunas líneas Piratas en la avenida Intercomunal de la ciudad, el Concejo municipal de Cabimas convocó para los próximos días el inicio de una mesa de trabajo.

Así lo dió a conocer el Concejal Rolando Nieves, Presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Poder legislativo local, quién ofreció la información, luego de culminado un derecho de palabra por parte del Sindicato de Transporte de la ciudad.

En sus declaraciones, Nieves aseguro, que se tomó la decisión luego de recibir, por parte del sector Transporte un documento donde se refleja la situación que se ha venido presentando, “ellos alegan se que la línea no está trabajando cómo Taxi sino como transporte normal cómo por puestos, estamos obligados a hacer cumplir las leyes” dijo Nieves, que aseguro que se convocará lo más pronto posible.

Por su parte, Luis López, Director de Transporte y Tránsito Terrestre del municipio Cabimas y quién estuvo en representación del Alcalde de la ciudad, el Dr. Nabil Maalouf aseguro, que la Línea Multi Trans, la cuál tiene su sede en Traki fue habilitada como servicio de taxi solo con una permiso de prueba por seis meses, dicho permiso estará vigente hasta el mes se diciembre, ‘ tienen un permiso para laborar cómo taxis, ese permiso caduca en diciembre pero ante un incumplimiento se puede revocar en cualquier momento” aseguro.

Según lo acordado, en sesión ordinaria del Concejo Municipal, encabezada por la Presidenta yalineth Pirela y el resto de las ediles municipales, en los próximos días se estará realizando una mesa se trabajo y una investigación para tratar el tema sobre la presunta invasión de rutas que hacen los choferes de la Línea Multi Trans, la cuál labora sin autorización como ruta de Por puestos y además las denuncias sobre algunos chóferes ilegales que cargan pasajeros en la avenida intercomunal sin ningún tipo de autorización ni control.

Lea también:  Declinación solar provocará aumento de temperaturas en Venezuela hasta mayo

En está mesa de trabajo convocada por los Concejales, estarán presentes los miembros del Sindicato, el Director del INTT, los Concejales, la Presidenta de Emuteca Aidalis Avendaño y el Director de Transporte Luis López, el objetivo es acabar, según lo instruido por el Alcalde el Dr. Nabil Maalouf con la anarquía que se presento por muchos años en el tema del transporte público en esta localidad.

Texto: Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.