Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía ejecuta trabajos de bacheo en la entrada de la urbanización Los Laureles*

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía ejecuta trabajos de bacheo en la entrada de la urbanización Los Laureles*
link
forum

La Alcaldía de Cabimas a través de la Dirección de Infraestructura Municipal ejecuta trabajos de bacheo en la Urbanización Los Laureles de la parroquia German Ríos Linares (G.R.L).

Así lo informó, Ender Andrade, comisionado de la Alcaldía de Cabimas y coordinador político de la parroquia Germán Ríos Linares, quien indicó que siguiendo lineamientos del alcalde de la ciudad Dr Nabil Maalouf , en su palabra empeñada de optimizar los servicios públicos se procedió a la ejecución de labores de bacheo en respuesta a la comunidad y en aras de mejorar las vías para un mejor transitar de propios y visitantes.

“Estamos cumpliendo con la palabra empeñada de nuestro gobernador, Manuel Rosales y el alcalde Nabil Maalouf, de brindarle respuesta a la comunidad con un paliativo en pro de solventar el problema del transporte en una de las principales arterias viales del sector Los Laureles”, afirmó Andrade.

Posteriormente según lo informado por Andrade, se ejecutará un reasfaltado en la calle 23 calle 10 de la urbanización Los Laureles para garantizarle a los transeúntes de esta ruta vías en buen estado. “Con estos trabajos se benefician alrededor de más de 3 mil familias, incluyendo a las zonas circunvecinas entre ellas: Simón Bolívar, Federación I y II, Roberto Luckert y demás zonas aledañas “.

Andrade, añadió que esta labores se efectúan con el apoyo mancomunado de empresas aliadas, las comunidades organizadas y transportistas de la línea H y Cabillas .

Mariana Sibada, coordinadora general del sector 5 de la urbanización Los Laureles, testificó que en la zona recibieron repuesta por parte de la municipalidad , ya que por años se notaba que las vías no lucían en buenas condiciones , por lo que urgía “un cariñito” a la urbanización.

Lea también:  Enrique Márquez tras inscripción en el CNE: «Queremos representar al pueblo que sufre»

“Estamos trabajando en la esta importante zona como lo es la urbanización Los Laureles para solventar esta problemática. Vemos cristalizada la promesa que nos dio el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf y el gobernador Manuel Rosales , con este gran logro”, enfatizó Sibada en nombre de la comunidad.

Se prevé la realización de labores de bacheo y nivelación en diferentes sectores de la localidad, de acuerdo al cronograma establecido por parte de la Dirección de Infraestructura Municipal, en concordancia a las solicitudes y la llegada de recursos.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.