Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente inició el I Programa Itinerante de Recreación

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente inició el I Programa Itinerante de Recreación
link
forum

Con una tarde de diversión y esparcimiento, hoy lunes 12 de septiembre sesenta niños de diferentes comunidades de Cabimas participaron en la puesta en marcha del I Programa Itinerante de Recreación del municipio.

Este programa forma parte de la gestión bandera de la Alcaldía de Cabimas en materia de atención al menor, y está liderado por la primera dama  Lcda. Liliana Sánchez de Maalouf MSc., en calidad de presidenta del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, así como del Comité de Eventos Especiales del ejecutivo local.

*Hacia el Primer año de gestión en prp del Niño y el Adolescente.**

Al referirse a la actividad realizada, la primera dama expuso que fueron atendidos sesenta niños de diferentes comunidades, quienes pasaron una tarde de alegría y diversión en la piscina Palma Real, sector San José de esta jurisdicción.

Los pequeños contaron con la atención recreacional de los promotores de la empresa Gordín Show, con inflable y juegos diversos. Así mismo se les proporcionaron alimentos, bebidas y snacks.

“Mediante autogestión, iniciamos este programa que esperamos extender a todas las parroquias de Cabimas. Nos aproximamos a nuestro primer año de gestión en pro de los niños, niñas y adolescentes, pues esta generación de relevo debe ser atendida en todo aspecto, y estamos realizando este trabajo de manera permanente”, expuso la primera dama.

A propósito del inicio de este programa itinerante, la Lcda. Liliana de Maalouf reveló que la planificación contempla actividades en otros espacios de la región. “Próximamente llevaremos a los niños de Cabimas para algunos lugares de interés del municipio Maracaibo, pues la idea es promover no solo la recreación, sino tambien la cultura, el aprendizaje y el crecimiento integral del menor”, puntualizó.

Lea también:  Municipio Cabimas: Hombre Asesino a su esposa Y luego se suicida en la Cumaná

Prensa CPNNA y Comité de Eventos Especiales de la Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.