Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía y Gobernación realizan Jornada Médico Asistencial en la Ciénaga de Guabina

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía y Gobernación realizan Jornada Médico Asistencial en la Ciénaga de Guabina
link
forum

Como parte de las Jornadas Médico Asistenciales que se vienen realizando en el municipio Cabimas por parte de la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Cabimas, la mañana de éste sábado 10 de agosto se atendió a la comunidad de la Ciénaga de Guabina, gracias al trabajo en conjunto de los entes antes mencionados y el Ambulatorio Urbano La H, Fundación Una Sonrisa Más y la Comunidad Organizada.

La Jornada Médica Integral contó con medicina especializada como; pediatría, medicina interna, cardiología, despistaje de hipertensión y diabetes, vacunación, medicina general y entrega de medicamentos. Informó el Coordinador de los Servicios Médicos de la Alcaldía de Cabimas, Carlos Chirinos, que se estima la atención de 450 y 500 personas.

Estos programas sociales buscan atender a las comunidades más vulnerables del municipio, prestando un servicio médico de calidad. Así lo manifestó Chirinos, quien demás acotó que están trabajando en nombre del alcalde Dr. Nabil Maalouf y el gobernador Manuel Rosales Guerrero, brindándole a las personas optimización, bienestar.

Por su parte, Antonio Reyes, Coordinador General de la Comunidad Organizada de Guabina, agradeció la colaboración prestada por parte del equipo multidisciplinario de la Alcaldía de Cabimas en realizar ésta jornada médica en una de las partes más humildes del barrio como lo es La Ciénaga de Guabina.

Destacó Reyes, que “la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Cabimas continúen realizando éste tipo de programas sociales buscando atender sectores de la localidad que por años han estado desasistidos en muchos aspectos, como es el caso de los residentes aledaños a la Ciénaga de Guabina”.


Texto: Iravonlind Sánchez/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Lea también:  Municipio Cabimas: José Villarreal fungió como Orador de Orden en Sesión Día de la Juventud

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.