Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Demandan a Ilan Chester por estafa agravada

|Con información de cactus24.com
Imagen de la noticia: Demandan a Ilan Chester por estafa agravada
link
forum

Una demanda ante la Fiscalía Superior del estado de Bolívar, por el delito de estafa agravada, introdujo la empresa VSG Eventos, legalmente denominada Empresa Inversiones Sobrenatural VSG CA, representada por Luis Alejandro Ratti, en contra del cantante Ilan Chester.

La información fue dada a conocer este miércoles a través de las redes sociales, en donde resaltaron que también pidieron una prohibición de viajar para el artista.

Como se supo desde el pasado viernes, cuando se suspendió el concierto el artista tenía planeado un viaje a Israel entre el 10 y el 11 de septiembre.

Como se recordará, Ilan Chester suspendió el concierto del  viernes 2 de septiembre en las instalaciones del hotel Eurobuilding del estado Bolívar, por supuestas diferencias políticas con el dueño de la empresa que lo contrató.

Por lo que representantes de la empresa señalan en el comunicado  que el artista se negó a devolver los 13.000 dólares que le pagaron en virtud del contrato, “obtenidos principalmente a través de la venta de entradas”.

La productora se comprometió a mantener informado al público sobre los avances legales del caso, informa Impacto Venezuela.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.