Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Concejales de la fracción Primero Justicia, donan tensiómetro al ambulatorio Barrio Unión

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Concejales de la fracción Primero Justicia, donan tensiómetro al ambulatorio Barrio Unión
link
forum

La tarde de este lunes 5 de septiembre, el presidente del partido PJ Lagunillas Concejal Luis Martínez, Presidenta adjunta Concejal Kristal Méndez, Concejal Angelina Segovia y Concejal Mervin Marin, se trasladaron al ambulatorio urbano tipo lll Unión “Dr. Francisco Hidalgo” localizado en Barrio Unión, para realizar entrega de la donación de un tensiómetro, solicitado a través de distintas Redes Sociales, que el partido le hace seguimiento. Expresaron los concejales, brindar un poco de ayuda para este importante centro de salud que hace vida en barrio Unión, nos llena de satisfacción, nos damos cuenta de la excelente labor del gobernador Manuel Rosales, en materia de infraestructura pero se continúa trabajando por la dotación de insumos y equipos, este es un pequeño aporte para la salud del municipio, que es de notable relevancia para nuestro partido.

El Director del ambulatorio Barrio Unión, Dr. Juan Díaz, mencionó el estar contento de brindar buenas noticias a la comunidad, una de ellas es la visita de los Concejales del partido Primero Justicia, quienes reconociendo las necesidades de los centros de salud, atendieron nuestro llamado, realizando este aporte de la donación de un tensiómetro, que es de gran ayuda para prestar un servicio de calidad y una evaluación médica completa, gracias por este acto de solidaridad con el centro asistencial y los pacientes que lo necesitan.

Por: Lcdo. Jaime Ortega. (noticiascol.com)                                    Texto/Imagen: Prensa PJ Lagunillas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.