Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Alcalde del municipio Simón Bolívar se encuentra fuera de peligro, tras sufrir incidente en la carretera Lara Zulia

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Alcalde del municipio Simón Bolívar se encuentra fuera de peligro, tras sufrir incidente en la carretera Lara Zulia
link

En horas de la tarde este miércoles, específicamente en la carretera Lara Zulia, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera sufrió un trágico incidente automovilístico, y es que cuando se trasladaba en la interestatal rumbo a una reunión de trabajo un tubo cargado por una gandola se desprendió impactando contra la camioneta Gran Vitara de color azul donde se movilizaba el burgomaestre. Juan Carlos Riera comisionado de la alcaldía ofreció detalles del estado de Salud de la primera autoridad del municipio. “gracias a Dios Argelio fue bendecido por un milagro, se encuentra estable, el equipo médico lo mantiene bajo observación y ya le hizo una evaluación a través de placas al igual que será sometido a una resonancia para ver el grado de afectación del muslo y la rodilla que a pesar de no presentar fractura se estudia la posibilidad de una inmovilización por un tiempo hasta que se reduzca la inflamación y el dolor”.

Dejó claro que pese al gran susto, el Alcalde se encuentra completamente estable. “tiene su rodilla muy adolorida, el iba de copiloto al lado de su hermana y otro familiar quienes resultaron ilesos, quiero decirles que tengan calma a la población y a todos los amigos que nos han demostrado su preocupación y apoyo, hay Argelio para rato, el progreso del municipio Simón Bolívar no se detendrá” diji el Comisionado.

Tras el incidente el líder local fue trasladado a una reconocida clínica privada del municipio Lagunillas.

por: Lcdo. Jaime Ortega. (noticiascol.com)

Texto: Lcda. Ankie Moya. CNP 13571
Dpto. de Prensa Alcaldía de Simón Bolívar.