Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: Alcaldía entrega transformador a familias de la Urbanización Taparito

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Alcaldía entrega transformador a familias de la Urbanización Taparito
link
forum

Con el fin de dar respuesta y solución a la grave problemática que estaban padeciendo las familias de la Urbanización Taparito del municipio Simón Bolívar, el alcalde de la entidad Argelio Riera hizo entrega del transformador de electricidad que su falla había mantenido a los vecinos por más de 8 días en penumbra. “Hoy estamos dando nuestro apoyo, logrando con recursos propios y devolverle el fluido eléctrico a 14 familias bolivarense.

En vista de la falta de respuesta nuestra gestión asumió los costos de reparación y estamos regresando la calma y la cotidianidad a los hogares afectados” así lo expresó Argelio Riera durante la reactivación del sistema eléctrico.

Por su parte los vecinos de la zona manifestaron el agradecimiento y la pronto respuesta recibida por el gobierno local. “Teníamos días pidiendo la ayuda a Corpoelec y nunca nos hicieron caso, las excusas eran distintas cada vez que nos acercábamos a las oficinas, nos mantuvimos a oscuras, en penumbras sin agua, sin refrigeración, sin ventilación y los más afectados fueron nuestros nietos y abuelitos pero gracias a Dios el Alcalde y su equipo nos solucionó el grave problema” .

Desde el 23 de agosto las familias se mantenían con esta gran necesidad, agregaron que siempre tuvieron la esperanza y las conversaciones de los directivos del ayuntamiento local a los cuales hoy le manifiestan su agradecimiento.

Por: Lcdo. Jaime Ortega.(noticiascol.com)

Texto/Imagen: Lcda Ankie Moya. CNP 13571
Dpto de prensa alcaldía de Simón Bolívar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.