Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Carla Romero fue electa Miss Zulia 2022

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Carla Romero fue electa Miss Zulia 2022
link
forum

La hermosa Carla Romero fue electa como la nueva Miss Zulia rumbo al Miss Venezuela 2022, en un fastuoso evento realizado la noche del 31 de agosto en el teatro Bellas Artes de Maracaibo.
A sus 21 años cursa el tercer año de Medicina y segundo semestre de Diseño Gráfico. Al graduarse aspira ayudar a las personas que no tengan dinero para costear sus tratamientos médicos y así demostrar que las misses son mujeres inteligentes e integrales, con el corazón entregado al servicio. Considera que el Zulia es orgullo, sinónimo de belleza y riqueza, a la vez que representa la viva muestra del amor y la fuerza de su gente.
El cuadro final estuvo integrado por Cindy Granadillo como primera finalista, Sara Jordan, segunda finalista; Paola Escorihuela ocupó la tercera posición, mientras que Lucía Rincón y Yuliana Gómez, se ubicaron como cuarta y quinta finalistas, respectivamente.
La nueva soberana de la belleza regional fue coronada por la Miss Venezuela Universo 2021, Amanda Dudamel, mientras que la Miss Venezuela Mundo, Arianny Daboín le colocó la banda. Las flores le fueron entregadas por la zuliana Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020.
En los próximos días la representante de la tierra del sol amada partirá a Caracas para integrarse al grupo oficial de aspirantes, y de esta manera iniciar su preparación rumbo a la noche más linda del año en la que será celebrado el setenta aniversario de este evento.

Gran espectáculo
La gala final arrancó con un opening en el que el cantante de música urbana Jeremy estuvo acompañado por el ballet Camerino Company junto a las 15 candidatas, para dar paso a la entrada a escena de los animadores José Andrés Padrón, Alejandra Conde, Henrys Silva e Isabela Rodríguez, talentos de Venevisión.
El desfile en traje de baño estuvo enmarcado en un homenaje al cantante Argenis Carruyo y a la zulianidad, en que las aspirantes mostraron sus atributos físicos ataviadas con coloridas piezas, creaciones del diseñador Douglas Tapia.
La nota musical estuvo a cargo de la vocalista zuliana Alevalen y Reggi el auténtico. Luego del desfile en traje de baño fueron entregadas las bandas especiales. Los ojos más bellos fueron para María del Carmen Olivero, Miss Piel Radiante fue Isabel Mendoza, el rostro más lindo Paola Escorihuela quien también fue Miss Interactiva, Mejor Silueta fue Carla Romero, Miss Cuerpo Fitness recayó en Sara Jordan, así como la banda de Miss Prensa; las mejores piernas del certamen resultaron las de Karla Moronta, Miss Arte y Belleza fue Lucía Rincón, Yuliana Gómez, Miss Elegancia; Katherine Rubio fue seleccionada como Miss Embajadora de Causas Sociales, María Auxiliadora Sabril es la Miss Amistad, la mejor pasarela es la de Cindy Granadillo y Daira Solarte fue galardonada con la banda de Miss Disciplina, Constancia y Dedicación, quien además se hizo merecedora de una flamante motocicleta.

Lea también:  Marzo de 2024 continuó la secuencia de récords climáticos

Por: Lcda. Angelica Carmona. noticiascol.com

Texto/Imagen: Lcdo. Gustavo Cabrera.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.