Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: SeatSB realiza censo de comerciantes en el municipio

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: SeatSB realiza censo de comerciantes en el municipio
link
forum

La oficina del Servicio de Administración Tributaria del municipio Simón Bolívar inició un despliegue informativo y de exhortación a todos los comerciantes que hacen vida en la entidad, esto con el fin de lograr en trabajo en conjunto entre el gobierno local y los empresarios y emprendedores. Ricardo Campos director de esta Dependencia explicó que con las visitas a cada local se busca entrelazar relaciones. “Estamos conversando con los dueños de negocios del municipio, dando a conocer nuestro trabajo al igual que se están exhortando a los comerciantes a ponerse al día con el pago de los impuestos, había mucha falta de información pero ya se están aclarando”

Campos dejó claro que las visitas no son sancionatorias al contrario se busca lograr el mayor apoyo de ambas partes. “No estamos sancionando a nadie, estamos haciendo un censo y la inscripción de los comercios a nuestra base de datos, estamos actualizando los requisitos y así poder calcular cuál sería el ingreso por parte del pago de tributos que se utilizarán en el progreso del municipio”

Finalizó el representante del Servicio de administración Tributaria del municipio Simón Bolívar haciendo un llamado a los empresarios a colaborar con la mayor disposición. Próximamente se realizará nuevas visitas a fin de lograr que todos cumplan con su deber.

Por: Lcdo. Jaime Ortega. (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Lcda Ankie Moya CNP 13571/Dpto de Prensa Alcaldía de Simón Bolívar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.