Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Parejas famosas que terminaron en 2022

|Con información de revistaronda.com
Imagen de la noticia: Parejas famosas que terminaron en 2022
link

Cuando una pareja de famosos inicia un amorío, siempre tiene la esperanza de que sea para siempre. Sin embargo, hay veces que la vida muestra otra cara de la moneda, y la realidad hace que el cuento de hadas soñado se termine por diversos motivos. Es por eso que por culpa de infidelidades, desacuerdos o simplemente monotonía, las relaciones amorosas se terminan, por lo que este 2022 no ha sido un buen año para muchos artistas, ya que varios dijeron “hasta aquí llegamos”.

A continuación, les decimos quienes son algunas de las rupturas sentimentales más sonadas de lo que va del año.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Después de estar casados durante 20 años y con dos hijos fruto de su amor,  los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy decidieron poner fin a su relación a principios de este año 2022.

«Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», comunicó en enero el artista cubano para hacer oficial su  ruptura amorosa con la empresaria de belleza mexicana.
William Levy lanza triste mensaje ¿arrepentido de romper con Elizabeth Gutiérrez?

Belinda y Christian Nodal

Estos tortolitos estaban comprometidos y todo era color de rosa, tanto así que la historia de amor se cerraba frente al alta, sin embargo, no ocurrió así, ya que el pasado mes de febrero el cantante regional mexicano Christian Nodal anunció que su relación con la actriz española Belinda había llegado a su fin.

«A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro», comentó el artista.

El fin del noviazgo y compromiso de Christian Nodal y Belinda se dio a conocer en febrero de 2022 y a partir de ese momento, el intérprete ha encabezado una serie de dimes y diretes, debido a sus polémicas declaraciones.

Shakira y Gerard Piqué

Tras verse involucrada en una serie de rumores durante algunas semanas, la colombiana Shakira compartió con sus seguidores su separación con el padre de sus dos hijos, Piqué el cuatro de junio de 2022, a través de un comunicado de prensa.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el texto publicado por EFE. 

shakira_hijos_pique.jpg

Eiza González y Jason Momoa

Este amorío entre estos dos artistas parecía ir consolidándose, pero al parecer no todo iba bien ya que la actriz mexicana y el actor hawuaiano pusieron fin a su corta relación el pasado mes de junio, sin embargo, medios internacional informaron que siguen siendo amigos, lo que quizás deje la puerta abierta para una segunda oportunidad en esta historia de amor.

Eiza González ¿Consuela a Jason Momoa tras separarse de su esposa? | La Verdad Noticias

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

El pasado 19 de julio la actriz Carmen Villalobos compartió con sus fanáticos a través de un material audiovisual en su cuenta de Instagram, que su pareja Sebastían Caicedo y ella tomaron la decisión de separarse.

«Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no solamente está en los buenos momentos, sino también en los inesperados. Así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo, Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos», dijo la artista en el video.

Ante esto, su ahora expareja y con quien mantuvo una relación de 13 años, Sebastián no tardó en reaccionar y dar su opinión. Asegurando que no hubo un tercero o tercera en la relación: «Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó».

Carmen Villalobos: esto fue lo último que dijo sobre su matrimonio con Sebastián Caicedo | Heraldo USA

elielize

La llama del amor entre Kanye West y la modelo de 24 años Chaney Jones se apagó cinco meses después de haber iniciado su amorío. Sin embargo, el pasado 8 de junio la chica compartió una fotografía felicitándolo por su cumpleaños y hasta lo llamó «bebé”, ¿Será que son tan maduros como para quedar como buenos amigos?.

Kanye West y Chaney Jones terminan su relación y ella toma una drástica medida | Latfan
Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.