Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Miranda: Al desprenderse la reja de una ventana, tres niños caen de un segundo piso

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Estado Miranda: Al desprenderse la reja de una ventana, tres niños caen de un segundo piso
link
forum

Tres niños cayeron de la ventana de un segundo piso de un edificio en Los Valles del Tuy, estado Miranda, tras ceder las rejas en las que los menores fueron sentados.

Según el relato de los familiares, los niños estaban sentados en la reja de protección, tipo pecho de paloma, cuando esta se desprendió llevándose a los niños de 11, 10 y 8 años de edad al vacío, según lo informado en Twitter por el periodista del Diario la Voz Jean Carlos Rodríguez.

El hecho ocurrió el domingo en el bloque 37 de la Urbanización «Mata de Coco» en Ocumare del Tuy.

Los menores fueron trasladados al Hospital del Tuy, de donde, debido a las carencias de material y equipos del centro de salud, los referidos a un hospital capitalino.

El equipo de Bomberos de la entidad atendió lo sucedido y determinó que los niños resultaron heridos y quedaron identificados como: Waleska Sánchez (10), quien sufrió heridas en el hombro derecho y en el maxilar, así como traumatismo en el fémur izquierdo; Wilari Míjares (11), diagnosticada con fractura de clavícula y heridas en mentón y cuello, y Osneikel Medrano (8), quien sufrió fractura de fémur derecho y politraumatismo.

Las primeras investigaciones hechas por los Bomberos indican que presuntamente la reja tenía pocos puntos de soldadura y cedió con el peso de los menores de edad, quienes son primos.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.