Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: Alcaldía realiza jornada de limpieza en las parroquias de la entidad

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Alcaldía realiza jornada de limpieza en las parroquias de la entidad
link
forum

Intensa jornada de embellecimiento de la entidad, lleva a cabo el equipo de trabajo de la alcaldía de Simón Bolívar. Cumpliendo lineamientos del burgomaestre Argelio Riera de está realizando labores de limpieza, recolección de basura y desmalezando en las zonas donde se requiere.

El máximo líder del ayuntamiento bolivarense expresó, que es un trabajo arduo que busca mejorar la apariencia de la ciudad. “Seguimos construyendo el progreso, por eso, una de las mejores maneras es ofrecer a los propios y visitantes una cara hermosa de nuestro municipio, calles limpias, árboles podados, zonas despejadas estamos logrando que los transeúntes puedan observar”.

Explicó Riera que, los sectores más grandes de la jurisdicción ya fueron asistidos. “En la parroquia Rafael María Baralt, se realizó la recolección en los sectores: Colinas de Bello Monte primera y segunda etapa, barrio Colinas de Bello Monte, Las Yaguasas, San Isidro y las palmas mientras que el la parroquia Manuel Manríquez se trabajó en El Prado, Campo Verde, Porvenir, Ezequiel Zamora, Campo Venezuela, Barrio Unión uno y dos. Agregó el Alcalde bolivarense que en los próximos días se estará visitando los sectores restantes.

Es de resaltar que no solo los barrios y sectores están siendo atendidos, el Plan de trabajo también abarca la Avenida Intercomunal y los Corredores Viales del municipio.

Por: Lcdo. Jaime Ortega

Texto/Imagen: Lcda Ankie Moya. CNP 13571
Dpto. de Prensa Alcaldía de Simón Bolívar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.