Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ecuador: Violan a una médico venezolana cuando se encontraba en un taxi

|Con información de ecuavisa.com
Imagen de la noticia: Ecuador: Violan a una médico venezolana cuando se encontraba en un taxi
link
forum

Luego de conocerse la denuncia de una doctora que fue violada por cuatro sujetos a bordo de un taxi informal en el norte de Guayaquil, el Municipio comunicó que, contrario a lo que le habría manifestado la Policía a la víctima, las cámaras de la Corporación para la Seguridad Ciudadana sí estaban funcionando y ofreció enviar los videos para las investigaciones.

El hecho ocurrió sábado a las nueve de la noche. Ella sacó dinero de un cajero automático y salió de un centro comercial ubicado en la avenida Francisco de Orellana. Allí tomó un taxi informal.

En su denuncia, la doctora de origen venezolano dice que el chófer permitió que dos sujetos se subieran al vehículo, a la altura del parque de la Kennedy, ubicado solo unos metros más adelante del centro comercial donde tomó el taxi.

Pensó que sólo le robarían sus pertenencias, pero allí empezó una ruta de humillación y sufrimiento, pues los tres delincuentes se turnaron para abusar sexualmente de ella, mientras circulaban por varios sectores; y luego recogieron a un cuarto agresor.

La alcaldesa indicó que ha dispuesto a la Corporación para la Seguridad Ciudadana “que actúe de oficio y entregue los videos para las investigaciones pertinentes, pese a no haber recibido ninguna solicitud por parte de la Policía Nacional”.

Incluso mostró un fragmento de video donde se ve con claridad los carros que ingresan al centro comercial en el rango de hora que sucedieron los hechos el pásado sábado.

Por ahora, la víctima, recibe ayuda psicológica y psiquiátrica de parte de la Secretaría de Derechos Humanos, mientras sus familiares exigen encontrar a los violadores.

Lea también:  Javier Bertucci inscribió su segunda candidatura presidencial

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.