Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Los millones dólares que perdería Miguel Cabrera si decide retirarse en este momento por la rodilla

|Con información de fansided
Imagen de la noticia: Mlb: Los millones dólares que perdería Miguel Cabrera si decide retirarse en este momento por la rodilla
link
forum

Miguel Cabrera está meditando retirarse de las Grandes Ligas. Sus molestias físicas le están impidiendo ser una constante en el lineup de los Tigres de Detroit y puede que alargar su carrera una temporada más pueda traerle consecuencias irreparables para su salud.

El venezolano, futuro miembro del Salón de la Fama, dijo este jueves a la prensa que está obligado a hablar con todos en la organización para que sepan su sentir y si podrá o no cumplir todo su contrato.

Recuérdese que ‘Miggy’ aún está dispuesto a ganar 32 millones de dólares en la temporada de 2023 de la MLB, teniendo una cláusula de salida por 8 millones de dólares.

Si Cabrera decide ponerle punto y final a su carrera en las Grandes Ligas podría perder 24 millones de dólares, esto si ejerce su opción para salirse del acuerdo. Y es que para que el venezolano renuncie a dicha cantidad de dinero las molestias físicas tienen que ser intolerables.

“Tengo que hablar con mi agente, tengo que hablar con el gerente general, tengo que hablar con todos”, dijo Cabrera a los medios presentes en el estadio, antes del compromiso entre los Tigres y los Rays de Tampa Bay, en el que tenía previsto regresar a la acción.

¿Es el fin de Cabrera en la MLB?

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.