Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Entregan permisos de matriculación e incorporación a flota a pescadores

|Con información de prensaalcaldiademiranda
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Entregan permisos de matriculación e incorporación a flota a pescadores
link
forum

La Gerencia de Pesca y Acuicultura adscrita a la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda de la mano del Ministerio de Pesca y Acuicultura, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos( INEA) y el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura(Insopesca), realizó la entrega de permisos de matriculación e incorporación a flota a los pescadores de la entidad.

Esta actividad se efectuó hoy 28 de julio y se entregaron en total 28 permisos de matriculación e incorporación a flota a agremiados del Consejo de Pescadoras, Pescadores y Acuicultores ( Conppa) Celestino Acosta, en el sector El Cañito parroquia Altagracia. Es importante señalar que todo esto ha sido posible gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, del Ministerio de Pesca y Acuicultura, Insopesca e INEA.

El Gerente de Pesca y Acuicultura de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, William Nava, expresó: “Se viene realizando este trabajo desde el 1 de junio a través de jornadas, para que los pescadores puedan obtener los permisos de legalización de sus embarcaciones, en los próximos días se estarán entregando las actas constitutivas de su CONPPA Celestino Acosta”.
El funcionario agradeció a Dios, al Presidente Nicolás Maduro y al Alcalde Bolivariano Jorge Nava, por el apoyo que han brindado a los trabajadores de este sector que representa unas de las principales actividades económicas del municipio.

Por: Lcdo. Jaime Ortega

Redacción y Fotografías: Doranyel Sánchez

Prensa Alcaldía Bolivariana de Miranda. @jorgenavapsuvoficial

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.