Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Yankees de Nueva York tienen en su radar al cabimense Pablo López

|Con información de elfildeo.com
Imagen de la noticia: Mlb: Yankees de Nueva York tienen en su radar al cabimense Pablo López
link
forum

Pablo López, está en el mercado de los Marlins de Miami y posiblemente no esté terminando la campaña 2022 con este equipo, razón por la los Yankees de Nueva York antes de la fecha limite de cambios de las Grandes Ligas – MLB han levantado interés en este lanzador venezolano que ha tenido buenos números.

Según múltiples fuentes, entre ellos Andy Martino, los Yankees sumado al interés de Frankie Montas y Luis Castillo, también tienen en su radar al venezolano López, quien seguramente esté terminando la campaña 2022 de MLB con otro equipo.

Los Marlins fueron claros y están dispuestos a negociar por todos su peloteros menos por uno, el dominicano Sandy Alcántara, razón por la López está levantando interés en este mercado que cierra el próximo 2 de agosto.

Los Yankees ya hicieron el primer gran movimiento en esta segunda mitad de temporada 2022, adquiriendo al jardinero Andrew Benintendi, pero ahora buscará reforzar su rotación abridora para acabar con esa sequía de más de 10 años sin ganar la Serie Mundial.

Además, los “Mulos del Bronx” dispuesto a salir de varios prospectos y los Marlins podría querer al también venezolano Oswaldo Peraza.

Números en 2022

Pablo López en en 20 aperturas tiene 7-5 en victorias y derrotas, 3.03 de efectividad y 118 ponches.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.