Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Anzoátegui: Detienen a sujeto señalado de abusar de su hija desde que tenía 6 años

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Estado Anzoátegui: Detienen a sujeto señalado de abusar de su hija desde que tenía 6 años
link
forum

César Enrique Santamaría Prado, de 35 años de edad, fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Barcelona, tras ser acusado de abusar sexualmente de su hija biológica.

De manera extraoficial se conoció que fue la propia adolescente de 13 años quien señaló a su padre de violarla. Por esta razón, la jovencita se habría escapado de su casa y buscó refugio en la de su novio, también menor de edad, reseña el diario El Tiempo de Anzoátegui.

Supuestamente, Santamaría Prado fue aprehendido en la propia sede del Cicpc, luego de reportar a su hija como desaparecida la noche del pasado jueves 21 de julio.

Al parecer, los pesquisas realizaron las respectivas averiguaciones, ubicaron a la muchacha con su pareja y la llevaron a la delegación. Allí la joven argumentó que su escape fue por los abusos que sufría por parte de su papá desde los 6 años, además de las amenazas de muerte para que no dijera nada.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.