EE.UU: En extrañas circunstancias asesinan de un disparo a joven venezolano

Publicado en » Internacionales, Sucesos
julio 23, 2022
A las: 3:52 PM

Un adolescente de 16 años, oriundo de Barquisimeto estado Lara e identificado como Abel Castellanos, fue asesinado de un tiro en el pecho bajo extrañas circunstancias, en las afueras del complejo residencial donde vivía, en la ciudad de Suwanee, Georgia, Estados Unidos.

Según publicó el periodista venezolano Jensser Morales, de la cadena Univisión Atlanta, el crimen ocurrió la tarde del martes 19 de julio, y hasta ahora las autoridades han proporcionado pocos detalles sobre lo ocurrido.

Odlanir Castellanos, tío de la víctima, precisó que Abel “salió a la parte de afuera del complex donde vivía, aparentemente se fue a ver con algunos de sus conocidos y le dispararon en el pecho. Fuimos a la policía y nos corroboraron que le habían dado un tiro y murió en el instante. Era un niño apenas, 16 años, le arrancaron la vida”.

Hasta ahora no está claro con quién se encontró el joven larense en las afueras del apartamento, y las últimas personas que lo vieron fueron sus hermanos. Los familiares presumen que el asesino es otro adolescente.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

 

 

 

 


versionfinal.com