Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: Escuela emblemática del municipio realizá su promoción número 54

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Escuela emblemática del municipio realizá su promoción número 54
link
forum

Luego de finalizar con éxito su año escolar, este miércoles la emblemática institución educativa Dr. Rafael Caldera realizo su promoción número cincuenta y cuatro de su historia.

La actividad, la cuál contó con la presencia del Alcalde del municipio Simón Bolívar Argelio Riera, quien fungió como padrino de promoción, fue llevada a cabo en las instalaciones de éste centro educativo, ubicado en el sector San Isidro del municipio Bolivarense, y estuvo encabezada por su directiva.

En sus palabras, Riera, primer mandatario municipal recalcó su compromiso con la educación, “estamos orgullosos y felices de estar hoy como padrino de acto, de estos jóvenes que han sido formados con amor, dedicación y enseñanzas por sus docentes” recalcó el Alcalde.

Según lo expresado por la Directora de la institución Lcda. Yolima Martínez, y según la dado a conocer, en la actividad, recibieron su promoción de sexto grado ochenta y un niños, los cuales cursaron sus estudios en esta emblemática institución educativa, “júbilo en nuestra institución educativa nos llenamos de gozo gracias a Dios” recalcó la profesional de la educación, quienes les deseo suerte en su trayectoria por la educación secundaria.

En la actividad, el Gobierno municipal aprovecho la ocasión para llevar variados obsequios a los niños, muestra del compromiso del Alcalde Argelio Riera y de la Primera dama Marvelys de Riera, con todos los niños y Jóvenes de esta localidad.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Alcaldía Simón Bolívar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.