Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Autoridades nacionales investigan nuevo sabotaje eléctrico

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Autoridades nacionales investigan nuevo sabotaje eléctrico
link
forum
El ministro de Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, denunció un nuevo sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que afectó a varios sectores de Caracas.

A través de su cuenta en Twitter aseguró que se presentó una falla en la Subestación Panamericana por la explosión de un transformador de potencia que fue afectado por el impacto de una bala, refiere el portal AVN.

Reportó que las zonas afectadas del municipio Libertador abarcaron la Nueva Granada, San Pedro, Santa Mónica, Los Chaguaramos y parte del Fuerte Tiuna, por ello, «las cuadrillas realizaron las maniobras recuperando el 100% de la carga».

«La falla fue por la explosión de un transformador de potencia afectado por impacto de bala, lo que evidencia el sabotaje y la continuidad de la guerra eléctrica. En las próximas horas daremos más detalles», escribió en un hilo informativo.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, aseguró que se encuentran profundizando las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo sabotaje.

«Estamos ampliando la investigación para dar con los responsables de estos actos terroristas, no descansaremos hasta ponerlos a orden de la Justicia», así lo dio a conocer, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesía

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.