Colombia: Se fugaron tres dominicanos y dos venezolanos adolescentes de centro para menores

Publicado en » Internacionales, Sucesos
julio 2, 2022
A las: 6:30 AM

Cinco adolescentes se fugaron  en Riohacha del Centro de Atención Integral para Menores Infractores de La Guajira, Caimeg.  Los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada de este viernes.

“Se presentó una fuga por parte de cinco internos que se encontraban recluidos en el sitio.  Una vez se da la alarma de fuga, se inicia un operativo de búsqueda y se logra la recaptura de una de las  personas que se había fugado”, informó la Policía de La Guajira.

Al conocer este hecho, de inmediato, la Policía de ese departamento dispuso un grupo de funcionarios de investigación criminal y de inteligencia de la institución para efectuar las indagaciones correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido y dar con la aprehensión del resto de menores fugados.

En hechos que aún son materia de investigación, se pudo determinar que estás personas son de origen extranjeros, tres dominicanos y dos venezolanos, inmersos en los delitos de secuestro extorsivo y concierto para delinquir agravado y tráfico, y porte de estupefacientes.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesía

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


zonacero.com