Águilas del Zulia revela su calendario de la temporada 2022-2023

Publicado en » Béisbol, Deportes, Nacionales
junio 29, 2022
A las: 8:05 AM

Los dos primeros juegos en “el nido” serán en contra de los Cardenales de Lara, para luego enfrentar en dos ocasiones a los Tigres de Aragua

Las Águilas del Zulia revelaron su calendario de partidos para la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El sábado 22 de octubre abrirán la zafra contra los Leones del Caracas en el Estadio Universitario a las 5:00 de la tarde y el martes 25 gritarán “play ball” en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo contra los Cardenales de Lara.

Este es el calendario de las Águilas del Zulia en la temporada 2022-2023 de la LVBP

Los dos primeros juegos en “el nido” serán en contra de los crepusculares, para luego enfrentar en dos ocasiones a los Tigres de Aragua y el fin de semana 29 y 30 de octubre a los Bravos de Margarita.

Las Águilas descansarán para luego viajar a Valencia para enfrentar a los actuales campeones, los Navegantes del Magallanes el 1 de noviembre.

Los rapaces regresarán al Luis Aparicio el 8 de noviembre para disputar dos encuentros contra los Tiburones de la Guaira y luego otros dos contra los Caribes de Anzoátegui.

El tradicional Juego de La Chinita será el viernes 18 de noviembre contra los Navegantes a la 1:00 de la tarde.

Por otra parte, el último partido de la temporada regular en Maracaibo será el 21 de diciembre, cuando enfrenten a los Leones.

Para esta nueva zafra, que homenajeará al periodista y exgerente general de la LVBP, Domingo Álvarez, la cantidad de partidos por equipo se amplió de 49 a 56.

El calendario de las Águilas refleja 55: 27 en casa y 28 en calidad de visitante.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


rdnoticiasven.net