Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

“Los embajadores de la salsa” están nominados a los Pepsi Music

Compiten con el tema ‘Que viva la vida’, que grabaron junto a Ronald Borjas

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: “Los embajadores de la salsa” están nominados a los Pepsi Music
link
forum

Doble celebración festeja la agrupación “Los embajadores de la salsa”. Tras alcanzar la posición número uno del Record Report con el medley ‘Tributo a la salsa universal’, ahora reciben nominación a los Pepsi Music, los premios más importantes de la industria musical en Venezuela.

“Estamos muy felices con esta nominación, sobre todo en un premio de tanta relevancia en nuestro país. Teníamos muchas expectativas y ahora queremos invitar a todos los seguidores a acompañarnos en ese proceso virtual de votaciones”, señala Carlos Mendoza, al frente de la agrupación.

“Los embajadores de la salsa” están nominados en la categoría Salsa, gracias a su primer promocional titulado ‘Que viva la vida’ (https://youtu.be/0mgdpGhzndc ) , un canto optimista que grabaron junto a Ronald Borjas.  En la página www.premiospepsimusic.com cada usuario puede emitir virtualmente el voto de su preferencia, para esta gran fiesta de la música en Venezuela en su décima edición.

Su tercer número uno

Recientemente la agrupación, por tercera vez consecutiva, ocupó el primer lugar del Record Report con ‘Tributo a la salsa universal’, que incluye éxitos de artistas consagrados dentro del género.

Joseph Palacios, Renzo Romero, Ronald Gómez forman el tren delantero de “Los embajadores de la salsa”, bajo la dirección musical de Arnaldo Quintero y la dirección ejecutiva de Carlos Alberto Mendoza. Para el ‘Tributo a la salsa universal’, invitaron a los vocalistas Óscar Arriaga, Víctor Baloa y Mark Meléndez y conformaron un trabuco juvenil salsero.

‘Cara de niño’ popularizado por Jerry Rivera, ‘Por favor señora’ y ‘Amiga’, que han sido interpretados por Maelo Ruiz, son los temas que dan inicio al tributo. ‘A dónde irás’ de la orquesta Puerto Rican Power, ‘Deseándote’ y ‘Mi libertad’, conocidas en la voz de Frankie Ruiz, toman un sonido más contemporáneo con los arreglos musicales de Johan Escalante. Completan el medley ‘La agarro bajando’, ‘Déjate querer’, hits conocidos en la voz de Gilberto Santa Rosa. ( https://www.youtube.com/watch?v=wsX4kejB8PI )

Lea también:  MP solicitó orden de aprehensión contra sociólogo «por incitación al odio»

“‘Los embajadores de la salsa’ nacen por la necesidad de darle un toque diferente a la salsa que veníamos tocando, con un sonido más contemporáneo, más juvenil e irreverente, hoy en día conocido como salsa fresh. Venimos con una producción interesante y con grandes invitados”, explica Carlos Alberto Mendoza acerca de la agrupación, que originalmente impuso en la radio ‘Que viva la vida’ junto a Ronald Borjas, posteriormente el cover ‘Le hace falta un beso’ y actualmente el ‘Tributo a la salsa universal’.

“Estamos felices con el resultado y con el apoyo que ha tenido la gente con nuestra música a través de las distintas plataformas. Creo que seguiremos haciendo nuevos covers. Estamos ansiosos de volver a nuestra tierra y mostrar todo el trabajo que estamos haciendo. Queremos que la salsa vuelva a tener el mismo auge de décadas atrás, porque la salsa sigue vigente”, explica Arnaldo Quintero.

La promoción de “Los embajadores de la salsa” está a cargo de Hirvin Flores y la cuenta instagram de la agrupación es @losembajadores_salsa.

Por: Lic. Angeliza Carmona

Imagen: Los Embajadores de la Salsa

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.