Estado Aragua: Dos fallecidos en emboscada a funcionarios de policia municipal

Publicado en » Nacionales, Sucesos
junio 16, 2022
A las: 9:30 AM

Los vecinos del barrio Campo Alegre, en Cagua, municipio Sucre de Aragua, experimentaron momentos de terror luego que un grupo delictivo, presuntos integrantes de la banda de “El Koty”, se enfrentaron a tiros con oficiales de la Policía del estado Aragua, hecho en el que un uniformado terminó asesinado, otros dos de sus compañeros heridos y un antisocial muerto.

Los fallecidos fueron identificados como José Agustín Fernández León, oficial de PoliAragua y un presunto pistolero del que se desconoce su identidad, según reseñó el Diario 2001 en su sitio web.

La emboscada de antisociales: El segundo enfrentamiento

Reportes confirmaron que la tarde del 14 de junio, se registró un segundo enfrentamiento donde otros dos agentes de PoliAragua también resultaron heridos.

Se conoció que los uniformados acudieron a la zona al ser notificados sobre la presencia de supuestos antisociales en una fábrica.

Al llegar, los delincuentes iniciaron el enfrentamiento, disparándole a los oficiales, donde acudieron varias comisiones policiales.

Esto originó el segundo tiroteo que, tras verse acorralados, dejaron abandonadas una Toyota Fortuner azul y una Ford Explorer, detalló 2001.

Durante el procedimiento los antisociales lograron huir. En el sitio se incautó una granada de mano, una granada para fusil y una pistola Glock.

Por: Angélica Carmona

Imagen: el carabebeño

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


noticiascol.com / agencias