Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Venezolano fallece en accidente laboral, al caer a un precipicio

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Colombia: Venezolano fallece en accidente laboral, al caer a un precipicio
link
forum

El venezolano Gustavo Palmar murió debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente laboral que se registró la tarde de ayer en la Sierra Nevada en el sector  conocido como El Mico en el corregimiento de San Pedro, jurisdicción del municipio de Ciénaga.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre se hallaba en esa zona rural, al parecer, adelantando trabajos de extracción de tierra cerca a un barranco, cuando de manera imprevista resbaló cayendo al fondo del precipicio sufriendo graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Compañeros de trabajo que se hallaban cerca de él, bajaron para rescatarlo, pero cuando se disponían a trasladarlo a un centro asistencial, se percataron que no contaba con signos de vida.

“Se encontraba haciendo labores de campo cuando accidentalmente sufrió una caída que le costó la muerte. Al parecer sufrió un fuerte golpe en su cabeza que le costó la vida”, sostuvo uno de sus compañeros de trabajo.

Informados de lo ocurrido, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se trasladó a esa zona rural y realizó la inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena, donde la mañana de hoy se practicará el procedimiento de la necropsia de rigor.

Del hombre se informó que contaba con 54 años y residía en el municipio de Ciénaga.

Por: Lcda. Angélica Carmona

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.