Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Eduardo Escobar batea el ciclo y empuja seis carreras ante los Padres

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Eduardo Escobar batea el ciclo y empuja seis carreras ante los Padres
link
forum

Si hay algo que caracteriza a Eduardo Escobar en su trayectoria en las Grandes Ligas es su capacidad para batear hacia cualquier zona del campo. Esto lo demostró en su último compromiso ante los Padres de San Diego, en el que completó el ciclo.

Escobar sacudió un triple de dos carreras con dos outs en el noveno inning para completar su primer ciclo y remolcó seis anotaciones en total. Bateó jonrón, doble, triple y sencillo en el compromiso, en el que los Mets ganaron sin problemas 11 carreras por 5.

El infielder realizó la hazaña por primera vez en su carrera y se convirtió en el quinto venezolano que realiza el ciclo en la historia de la MLB. César Tovar, Carlos Guillén, Carlos González y Pablo Sandoval son los otros peloteros nacidos en Venezuela que han completado un juego de esta magnitud.

Escobar consiguió su quinto jonrón del año y su doble 14 de la temporada. Nuevamente está demostrando que puede contribuir de gran manera en el aspecto ofensivo para su equipo.

“Lo tenía en mente», reconoció el infielder ante las cámaras de SNY. «Sabía que a donde bateara la pelota iba a correr durísimo a tercera base para lograrlo. Cuando es para ti, es para ti. Golpeé la pelota justo en la raya y pude conseguirlo. Esto es increíble, estoy demasiado feliz».

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.