Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Gobierno Central envía cargamento de insumos al Hospital Dr. Adolfo D’ Empaire

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Gobierno Central envía cargamento de insumos al Hospital Dr. Adolfo D’ Empaire
link
forum

Este lunes llegó un gran cargamento de insumos médicos para equipar y contribuir para el normal funcionamiento del Hospital Dr. Adolfo D’ Empaire del Municipio Cabimas, de la mano con el Psuv- Zulia en conjunto con el Ministerio del PP Para la Salud.

Según lo informado por José Luis Reverol, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Cabimas, esto se logró, luego de las gestiones realizadas a través de la aplicación Ven app, la cual es una plataforma Digital del Gobierno venezolano, una red directa al Presidente Maduro y para el pueblo.

Se informó, que por ésa vía se recibieron varias denuncias de las problemáticas que se presentan en el centro de salud cuando se trata de insumos hospitalarios, según lo informado por Reverol, hoy en día por medio de esta plataforma el mandatario nacional, ” se está dando respuestas haciendo llegar este cargamento” aseguró.

El Presidente Nicolás Maduro, en conjunto con el PSUV en el estado Zulia y la coordinación Política Municipal a mando de Reverol, dieron respuestas al pueblo de Cabimas, para beneficiar a todos los habitantes del municipio Cabimas.

De esta forma, todos los entes del Gobierno Bolivariano acantonados en el municipio, siguen dando respuesta efectiva y precisa para mejorar la calidad de vida se todos los habitantes de estas comunidades, en esta oportunidad en materia de salud y bienestar.

Angélica Carmona- NoticiasCol.com

Fotos. (cortesía) APC Psuv – Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.