Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Encontran en estado de descomposición a una venezolana

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Perú: Encontran en estado de descomposición a una venezolana
link
forum

Una venezolana fue encontrada en estado de descomposición, semidesnuda, presentando signos de golpes, sobre la cama de la habitación que alquilaba en la ciudad de Uchiza, Perú.

Fue identificada como: Damaris del Carmen Maurera Jiménez, de 35 años, natural de Maturín, estado Monagas.

La Policía Nacional de Perú realizó el levantamiento de cadáver en el barrio Pampayaku a un kilómetro del centro de la ciudad de Uchiza, en un segundo piso de una vivienda ubicada la avenida España, cuyo dueño confirmó que era su inquilina.

Se presume que fue asesinada el pasado lunes 23 de mayo, ya que la víctima fue vista por la madrugada en el lugar donde laboraba, acompañada de su amigo y compatriota de nombre Milan Antonio Julián Acosto, quien hasta el momento no ha podido ser localizado por la Policía y es el principal sospechoso ya que se registró como visitante ante el propietario de la vivienda.

Dámaris del Carmen Maurera Jiménez fue trasladada a la Morgue del Hospital de la ciudad de Tocache para la necropsia de Ley.

Sus hijos, uno de 14 y una niña de 08 años se encuentran en Lima y piden apoyo solidario para poder llegar a Tocache y trasladar los restos.

Una de sus hermanas desde Lima, dijo que no tienen recursos para los gastos de transporte que les llegaría a costar más de 6 mil soles e inclusive manifestó la posibilidad de darle cristiana sepultura en Tocache, reseñan los medios peruanos.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.