Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Hijo de venezolana incinerada en Puerto Colombia habría presenciado el crimen

|Con información de elheraldo.co
Imagen de la noticia: Colombia: Hijo de venezolana incinerada en Puerto Colombia habría presenciado el crimen
link
forum

El hijo de Edixmar Henríquez González, quien tan solo tiene tres años, habría presenciado la escena en la que su papá, Jairo Armando Cordero Barraza, asesinó a su madre en el barrio Santa Inés, de Soledad, para luego llevarla al municipio de Puerto Colombia y prenderle fuego la madrugada de este domingo.

Este medio conoció que el hecho ocurrió el sábado por la noche. Principalmente se supo que la mujer habría muerto por asfixia; sin embargo, nuevas versiones revelan que el hombre la habría matado a golpes.

Tras el crimen, el menor de 3 años fue llevado a casa de su abuela paterna, donde el hombre de 36 años lo dejó para que “pasara el día allá”.

Posteriormente, el presunto responsable estuvo 24 horas con el cadáver; el domingo lo ocultó en su maleta, pidió un taxi por el 322 y lo llevó hasta el sector conocido como la ‘Ye de los chinos’ , roció gas en el cuerpo sin vida y le prendió fuego.

El hombre se presentó en la URI de la Fiscalía, donde, presuntamente, confesó el crimen y luego un juez de control de garantías emitió la orden de captura en su contra, siendo efectuada por persona del CTI y el Ejército Nacional.

Edixmar Henríquez es la mujer número 25 asesinada en lo que va corrido del 2020, siendo el décimo feminicidio.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.