Colombia: Hijo de venezolana incinerada en Puerto Colombia habría presenciado el crimen

Publicado en » Internacionales, Sucesos
mayo 18, 2022
A las: 1:30 PM

El hijo de Edixmar Henríquez González, quien tan solo tiene tres años, habría presenciado la escena en la que su papá, Jairo Armando Cordero Barraza, asesinó a su madre en el barrio Santa Inés, de Soledad, para luego llevarla al municipio de Puerto Colombia y prenderle fuego la madrugada de este domingo.

Este medio conoció que el hecho ocurrió el sábado por la noche. Principalmente se supo que la mujer habría muerto por asfixia; sin embargo, nuevas versiones revelan que el hombre la habría matado a golpes.

Tras el crimen, el menor de 3 años fue llevado a casa de su abuela paterna, donde el hombre de 36 años lo dejó para que «pasara el día allá».

Posteriormente, el presunto responsable estuvo 24 horas con el cadáver; el domingo lo ocultó en su maleta, pidió un taxi por el 322 y lo llevó hasta el sector conocido como la ‘Ye de los chinos’ , roció gas en el cuerpo sin vida y le prendió fuego.

El hombre se presentó en la URI de la Fiscalía, donde, presuntamente, confesó el crimen y luego un juez de control de garantías emitió la orden de captura en su contra, siendo efectuada por persona del CTI y el Ejército Nacional.

Edixmar Henríquez es la mujer número 25 asesinada en lo que va corrido del 2020, siendo el décimo feminicidio.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


elheraldo.co