Lewis Hamilton y Serena Williams unen sus fuerzas para comprar el Chelsea

Publicado en » Deportes, Futbol, Internacionales
abril 25, 2022
A las: 6:27 AM

El Chelsea continúa sumergido en una crisis institucional después de la salida del magnate ruso Roman Abramovich y espera un nuevo presidente, el cual podría ser el siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, y la ganadora de 23 Grand Slams, Serena Williams.

Tanto el piloto como la tenista aportarían una inversión de 12 millones de euros cada uno, según informa Sky News. Una fuente explicó a este medio que la inclusión de Hamilton y Williams es una «decisión empresarial seria», puesto que se valora su experiencia en el desarrollo de «marcas deportivas globales».

Hamilton y Serena Williams, fieles defensores de la diversidad, igualdad e inclusión, llevan muchos años en el mundo de los negocios. En cuanto al británico, octavo deportista con mayores ganancias en 2021, (67,5 millones de euros), es también conocido por sus inversiones inmobiliarias, su colección de coches valorada en 17,5 millones o el cine y la música como sus próximos proyectos.

Por su parte, Serena Williams es una apasionada del mundo de las inversiones. Es dueña del fondo Serena Ventures, y además cuenta con una participación del 0,5% en los Miami Dolphins de la NFL, además de tener una línea de ropa con su nombre y firmar un contrato televisivo con Amazon Studios. Con unas ganancias estimadas de 87 millones de euros, es la deportista que más ha ganado en las pistas de tenis (más del doble que cualquier otra atleta).

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


eleconomista.es