Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Degüellan a venezolano en la habitación de un hotel

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Perú: Degüellan a venezolano en la habitación de un hotel
link
forum

Las autoridades de Perú investigan el homicidio de un venezolano, aun por identificar, quien fue asesinado dentro de la habitación de un hotel, ubicado en la avenida Patricio Meléndez de la ciudad de Tacna.

Según explicó Isabel Mendoza Cáceres, fiscal que investiga el caso, los homicidas dañaron el sistema interno de vigilancia y robaron el registro de huéspedes, sin embargo se sabe que la víctima llegó el pasado sábado, junto a otros cinco extranjeros, al sitio donde ocurrió el crimen.

Los funcionarios de la Policía Nacional de Perú encontraron un video en el que se observan a los implicados. Después de cometer el delito, dos o tres de ellos saltaron hacia las casas aledañas al hotel para fugarse, reseñó el medio peruano La República.

“Estamos tratando de identificar a los extranjeros que han estado hospedados. Estamos en plena investigación. Se está tratando de ubicar también a los presuntos autores. Son como seis extranjeros los que han estado hospedados, entre ellos el difunto que aún no ha sido identificado. No hay ningún tipo de documento”, indicó la fiscal a Radio Uno.

Un presunto implicado fue detenido por las autoridades cuando realizaban las inspecciones en el hotel. Otro resultó capturado durante un operativo en zonas aledañas. El coronel Manuel Guerrero Serna, jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, indicó que este último estaba bajo aparentes efectos de alguna droga.

El reporte indica que el venezolano falleció por un corte profundo en el cuello. El cuerpo lo trasladaron las autoridades a la morgue en calidad de no identificado.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Proceso de presentación de candidaturas para las presidenciales concluye este lunes

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.