Maduro ofreció un plan para jubilados y pensionados que anunciará el 1 de Mayo

Publicado en » Nacionales
abril 14, 2022
A las: 9:00 AM

Este miércoles en Caracas, durante una marcha conmemorativa de los hechos ocurridos en abril de 2002, el presidente Nicolás Maduro dijo estarse preparando para el primero de mayo (Día del Trabajador), con miras a recuperar el poder adquisitivo de jubilados y pensionados.

«Estoy preparando un plan para el primero de mayo para recuperar la capacidad adquisitiva de los jubilados y pensionados que han sufrido tanto…  Tenemos que mejorar de forma sustentable los sueldos, salarios y los contratos colectivos. Ya hemos dado el primer paso», expresó.

Asimismo, ordenó: «Delcy, Jorge, Tareck les exijo que hay que pasar una aplanadora y sacar a todos los corruptos y burócratas que se han sembrado en las instituciones del Estado».

Maduro también pidió: Recuperar el 100% de las escuelas, liceos y universidades públicas del país y avanzar en el fortalecimiento de Barrio Adentro 100% Salud,

Igualmente, recordó que próximamente estrenarán una red social hecha en Venezuela que, «va a ser más atractiva que Instagram y Facebook».

Por otra parte, el presidente venezolano destacó que «Estados Unidos tiene un porcentaje de inflación del doble que Venezuela. Se les devolvió la maldad», aseguró.

«Es impresionante cómo se está recuperando, arreglando Venezuela, paso a paso, que nadie cante victoria, que falta mucho trecho, pero lo vamos a lograr (…) Hace falta cambiar mucha burocracia, corrupción que ha plagado instituciones importantes del Estado», manifestó en cadena nacional.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


bancaynegocios