Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Produzca realizó reunión con PDVSA-GAS para impulsar proyectos para la Costa Oriental del Lago

|Con información de Fuente: Produzca
Imagen de la noticia: Produzca realizó reunión con PDVSA-GAS  para impulsar proyectos para la Costa Oriental del Lago
link
forum
Con el objetivo de iniciar conversaciones de trabajo, Produzca conjuntamente con Corpozulia  se reunió con representantes de la filial PDVSA-Gas en la ciudad de Maracaibo, con la finalidad de elaborar y ejecutar Proyectos de Gasificación que beneficien a las comunidades de la sub-región Costa Oriental del Lago en el estado Zulia.
El presidente de Produzca Pedro Duarte explico que actualmente se está trabajando en algunos urbanismos para hacer la instalación de lo que es la Red de Gas Doméstico, cumpliendo con los parámetros de seguridad que este tipo de obras requiere.
“Estamos trabajando para iniciar la gasificación de algunos sectores y urbanismos  para así abordar un tema tan importante y prioritario para el gobierno del Presidente Nicolás Maduro como es el Servicio de Gas Doméstico”.
Luego de esta primera reunión se establecieron propuestas acordes a  las competencias propias de cada una de estas instituciones involucradas y esperamos concretar líneas de acción que nos permitan con el apoyo de PDVSA Gas, Corpozulia y el gobierno nacional ir abordando el tema de la gasificación de las comunidades de la COL.
Pedro Duarte  acotó para finalizar que están haciendo una revisión y actualización de los proyectos que para los municipios de la Costa Oriental tienen tanto Produzca como Corpozulia para en una perfecta unión trabajar por el bienestar de sus habitantes.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.