Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Valmore Rodríguez: Alcaldia realiza reunion para concretar planes en la reanudación del transporte publico

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Valmore Rodríguez: Alcaldia realiza reunion para concretar planes en la reanudación del transporte publico
link
forum

El Ing. Jhon Ziccardi, alcalde de Valmore Rodríguez en búsqueda de dar respuestas favorables a la necesidad de los habitantes valmorenses en el área del Transporte Público, así brindar el acceso desde la misma localidad a los usuarios de este importante servicio, para poder movilizarse a los destinos de largo trayecto. Para lo cual el burgomaestre gestionó el día de hoy a través de la Dirección de Transporte una reunión con el presidente de la línea de transporte Expresos Valera para concretar planes en la reanudación de este servicio en el municipio.

Con la reactivación de la ruta Valera-Maracaibo dentro del municipio se facilitará a los habitantes el acceso directo de este transporte extraurbano a quienes por varios años no contaban con este servicio en la localidad, por el contrario los valmorenses tienen que realizar un gran esfuerzo exponiendo su integridad física, ya que deben recorrer un extenso trayecto para esperar estas unidades de transportes en los puntos conocidos como Las 4 bocas y Estación de Servicio La Dana; así lo dio a conocer el Director de Transporte Miguel Torres, quien indicó que bajo la gestión del Mandatario Ziccardi se concretó este acuerdo restableciendo este transporte público entre el municipio y las poblaciones adyacentes a partir del próximo lunes 11 de abril.

Asimismo, el director de transporte expresó que con esta reactivación se le dará vida nuevamente a la Terminal de pasajeros del municipio, la cual se encuentra prácticamente inactivo debido a la escasa fluidez de unidades de transporte en el mismo.

Por su parte, Álvaro Terán, presidente del Transporte de Expresos Valera, manifestó  su entera disponibilidad en la prestación de este servicio público para realizar el respectivo recorrido interno en la municipalidad, trayendo así comodidad a los usuarios.

Lea también:  Exconcejal oficialista de Mérida fue asesinado a tiros en un restaurante

«La reanudación en la prestación del servicio de transporte para la comunidad de Bachaquero en los destinos de Maracaibo-Valera, no sólo beneficia al usuario sino a la calidad de vida quienes conviven en este municipio. Las unidades prestaran los servicios de Expresos Valera entrando por la calle Páez, Terminal de Pasajeros, circulando por la avenida Bolívar y saliendo hasta Las 4 bocas con sentido San Pedro Lagunillas», detalló.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.