Luego del colapso sanitario registrado en el hospital Pedro García Clara debido a la basura y desechos quirúrgicos acumulados desde hace varios meses en las áreas externas del nosocomio, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a cargo de la doctora Magaly Gutiérrez Viña, presidenta del IVSS, en coordinación con el director del hospital, Dr. Rubén Rojas, realizó la recolección de los desechos a través de la contratación de una empresa privada del municipio Lagunillas.
Costa Oriental del LagoLagunillas
Municipio Lagunillas: Limpian áreas externas del hospital Pedro García Clara
Cargando el siguiente artículo...




