Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Crimen de venezolano fue ‘ajuste de cuentas’

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Colombia: Crimen de venezolano fue ‘ajuste de cuentas’
link
forum

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y la Dirección de Inteligencia, Sipol, de la Policía Metropolitana de Santa Marta lideran el trabajo de investigación que les permitirá esclarecer el crimen que se registró en la noche del viernes en el barrio Santana, donde perdió la vida un ciudadano de nacionalidad venezolana.

Tras ocurrido el asesinato a bala, los uniformados de las mencionadas unidades pudieron compilar el suficiente material probatorio que les ayudó a sacar la hipótesis principal del ataque con arma de fuego que cobró la vida de un migrante del vecino país.

De acuerdo con la información conocida por parte de los investigadores, el crimen de esta persona obedece a un posible ajuste de cuentas entre otro sujeto de la misma nacionalidad. Lo anterior, teniendo en cuenta lo informado por la entidad policial que informó que Velázquez tenía dos días de haber llegado de Valledupar y que su posible victimario sería un conocido con el que estuvo preso en Venezuela.

EL HOMICIDIO  

Cabe recordar que el atentado se registró en la calle 29L con carrera 29, del barrio Santana, en el sur de la capital del Magdalena. La víctima llegó a un bar del sector donde se encontró con otro hombre, con quien conversó unos minutos, y tras salir del establecimiento y caminar hasta una calle sin pavimentar fue sorprendido por un sujeto que sacó un arma de fuego y le propinó seis balazos por la espalda, heridas que le causaron la muerte de manera instantánea.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes después de adelantar el procedimiento trasladaron el cuerpo hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de donde fue reclamado en las últimas horas para darle cristiana sepultura.

Lea también:  Los puntos habilitados por el CNE en Distrito Capital para la inscripción o actualización en el RE

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.