Bajo el lema que no darán un paso atrás, el numeroso sector rechaza que «solamente nos quiten la electricidad a nosotros y a los demás no». Asimismo, señalaron que ven negativamente que «estemos pagando las consecuencias de un municipio completo en ya tres años que tenemos de racionamientos que ya no respetan enfermedad, edad o tilde político».
Los presentes, que señalaron no querer hablar con Corpoelec «porque siempre es lo mismo», hicieron hincapié que manifestarán de forma pacífica hasta que sean escuchadas sus quejas y se les resuelva la problemática.
Enfatizaron que la precaria situación no es nueva, por lo que no culpan de manera directa al nuevo alcalde, John Zicardi, de la situación. «El gobierno pasado también tiene culpa porque nunca hizo nada para ayudarnos y ahora andan como si nada». Esto, haciendo referencia a la gestión local de la oficialista, Yurani Pino y Omar Prieto en la gobernación.
Prevén mantenerse en las calles si la situación no mejora, ya que hicieron hincapié que es insostenible la rabia del saber los servicios públicos cada día desmejoran en el poblado de Bachaquero.
Click en el icono y síguenos en las redes: