Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio MIranda: Detienen a tres sujetos vinculados a la banda de “Yeico Masacre”

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio MIranda: Detienen a tres sujetos vinculados a la banda de “Yeico Masacre”
link
forum

Tres sujetos pertenecientes al GEDO YEICO MASACRE fueron detenidos la tarde del día 14 de marzo de 2022.

Fuentes ligadas al caso informaron que Cristian Del Morán alias «El Jinete Masacre», Yeri Chirinos y António Montero, alias «El Negro», fueron los detenidos durante el procedimiento.

El Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (CONAS) con el apoyo del Destacamento Nro. 113 del Comando de Zona Nro. 11, propinaron un golpe al GEDO YEICO MASACRE al capturar tres de sus integrantes.

La primera aprehensión la efectuaron en el sector Kilómetro 30 de la carretera Williams con via al sector El Guanabano, Municipio Miranda del Estado Zulia, a esta persona le retuvieron un arma de fuego, tipo escopeta, marca Mossberg, calibre 12, cuatro cartuchos calibre 12, dos chalecos antibalas, cuatro insignias identificadas como TANCOL (Grupo Armado Yeico Masacre), dos equipós telefónicos.

En una segunda acción realizada en el kilómetro 42 del estado Zulia, resultaron detenidos Yeri Chirinos y António Montero, a estos le retuvieron un celular y les encontraron elementos y vínculos que los señalan como colaboradores del GEDO YEICO MASACRE los mismos se dedicaban a movilizar la logística que requerían los delincuentes del grupo criminal.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.