Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Miranda: Detienen a abuelitos por robar licor en un supermercado

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Estado Miranda: Detienen a abuelitos por robar licor en un supermercado
link
forum

A la orden del Ministerio Público quedaron Juan Pestaña Iborgoe e Yfelbia Brito Márquez, quienes fueron capturados por efectivos de la Policía del Municipio Los Salias (Polisalias), tras perpetrar el hurto de cuatro botellas de licor del supermercado ubicado en el centro comercial La Casona 1.

El director de Polisalias, Comisionado Jefe José Gregorio Landaez, precisó que los efectivos se encontraba patrullando de manera preventiva, cuando fueron alertados por el encargado del establecimiento sobre el hurto, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Al momento de la inspección se le encontraron las cuatro botellas de licor, por lo que fueron aprehendidos y traslados a la sede del ente policial.

Landaez, agregó que al chequear a los dos detenidos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se le encontró a Brito Márquez, cinco registros policiales y una solicitud por el delito de hurto. Mientras que, Pestaña Iborgoe arrojó siete registros policiales y requerimiento emanado del Tribunal del estado La Guaira.

Por otro lado, el director de Polisalias manifestó que estás acciones son muestra de la efectividad en los planes de seguridad emanados del Alcalde José Fernández “Josy”, y la directora de la Secretaría de Seguridad y Defensa Ciudadana, Comisionada Jefe Carmen Mavares.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.