Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

INTT avanza con operativo “Ponte al Día con tu Vehículo” en el territorio nacional

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: INTT avanza con operativo “Ponte al Día con tu Vehículo” en el territorio nacional
link
forum
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúa realizando el operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”, en su sexta prorroga, en todas las sedes regionales del ente.
La jornada tiene la finalidad de garantizar la legalidad y la actualización del registro nacional de vehículos.

El operativo se lleva a cabo desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde, en todas las oficinas regionales del INTT, tomando en cuenta las respectivas medidas de bioseguridad y el distanciamiento social recomendado, para evitar la propagación de la COVID–19 y sus diferentes variantes, refiere una nota de prensa del instituto.

La actividad cuenta con la participación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para la revisión de seriales y emisión de la experticia vehicular, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), quienes realizan la verificación de la información del vehículo ante el Sistema de Información Policial (SIPOL).

De igual manera, se encuentra presente la Defensa Pública, quienes son los encargados de realizar las declaraciones juradas donde se deja descrita la procedencia del vehículo, esto cumpliendo con la simplificación de trámites, tal como los indica la providencia Nº 028-2018, publicada en la Gaceta Oficial 41.469 de fecha 28 de agosto de 2018; y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.

Este operativo estará vigente hasta el mes de octubre del presente año, a fin de alcanzar la mayor cantidad de vehículos legalizados  en el territorio nacional.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.