Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Comercios que expendan licores cerca de los centros educativos les será revocada la licencia

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Comercios que expendan licores cerca de los centros educativos les será revocada la licencia
link
forum

Ante la preocupante situación de ventas sin control en comercios, bodegas y abastos de venta de licores cerca de escuelas y liceos, arrancará en Cabimas una inspección de comercios para verificar que cumplan con los permisos requeridos para expedir bebidas alcohólicas y di lo hacen cerca de los centros educativos les será revocada la licencia.

Así lo informó Rafael Roque, director de Seguridad Ciudadana quien explicó que en conjunto con la Dirección de Hacienda del municipio y los cuerpos de seguridad iniciarán un operativo para regular la situación.

» En unión con Policabimas, Cpbez, y esperamos que también se sume la Guardia Nacional, saldremos a la calle a verificar que los comercios cumplan con su licencia, si la tienen e igual venden en las adyacencias de centros educativos, les será revocada, y el que no la tenga recibirá un permiso temporal mientras regulariza su situación «.

Los permisos a las bodegas serán entre 3 y 6 meses y no se renovarán, por supuesto, deben cumplir con ciertos requisitos como la inspección del Cuerpo de Bomberos y ficha de Catastro para certificar que no esté cerca de ninguna institución educativa» .

Finalmente llamó a quienes tienen este tipo de actividad a normalizar su situación pues se entregaron muchas licencias por amiguismos a lugares que no cumplen con lo establecido en las ordenanzas municipales.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.