Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: En aparente ajuste de cuentas, falso delivery asesina a dos venezolanos

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Perú: En aparente ajuste de cuentas, falso delivery asesina a dos venezolanos
link
forum

Dos venezolanos señalados de pertenecer a una organización criminal fueron asesinados por un sicario en el sector La Molina en Perú. Los medios locales señalan que al parecer las dos víctimas tienen un amplio prontuario policial.

Se pudo conocer que el doble homicidio se registró esta semana en La Molina cuando los dos venezolanos fueron asesinados en el cerro Centinela por un falso delivery.

La versión policial indica que los dos hombres tenían un historial de hechos delictivos que incluía porte ilegal de armas de fuego, homicidios, robos, tenencia de sustancias tóxicas, entre otros.

El jefe de la División de Homicidios,  Víctor Revoredo ofreció detalles del caso a la prensa. “Con un amplio arraigo delictivo en su país, tenían antecedentes de homicidio, tenencia ilegal de armas de fuego, sustancias tóxicas. Todos estos actos prontuarios fueron en su país”.

Las víctimas fueron identificados como Henry Antonio Chirinos Rojas (31) y Enrique Torres Gómez (29). “Ellos integraban una organización criminal. Ambos son de nacionalidad venezolana”, agregó Revoredo.

Al ser consultado sobre el móvil del doble homicidio indicó que “fue por un problema interno dentro de la organización. Se trataría de un problema de la organización criminal a la cual estos ciudadanos extranjeros pertenecían en su país”.

El crimen lo perpetraron el pasado lunes alrededor de las 5.00 p. m. en La Molina.

Los testigos trataron de auxiliar a las víctimas; sin embargo estas murieron en el mismo lugar minutos después de la balacera. Se pudo conocer que uno de ellos recibió tres impactos de bala en la cabeza.

Lea también:  Estos son los candidatos inscritos ante el CNE para las presidenciales

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.