Ricardo Rincón Jefe de Ingeniería en localidad, señaló que dichos proyectos fueron diseñados para fortalecer este primer trimestre del año los servicios públicos de la ciudad, en pro de brindar una respuesta efectiva y mayor calidad de vida a la familia santarritense.
Por su parte Alenis Guerrero alcalde de la ciudad, en referencia al tema, señaló «tengo la mayor disposición de buscar el apoyo necesario, sea con el ejecutivo nacional o nuestro gobierno regional, con el fin de solucionar prontamente los problemas de Santa Rita en especial, el tema del agua por tubería, así como el mejoramiento y ampliación de la red de gas, la electrificación de barrios, alumbrado de calles y avenidas, la activación de camiones compactadores para la recolección de desechos sólidos en la ciudad, el bote de aguas negras a consecuencia de la parálisis total de estación de bombeo de Santa Rita.
Sin duda alguna en nuestra ciudad nos preparamos para hacer una gran gestión que genere los mejores resultados, con el firme objetivo de seguir desarrollando nuestras capacidades y así hacer de esta hermosa tierra, una ciudad con vía al progreso».
Click en el icono y síguenos en las redes: